Imagen deportiva: guía para crear, mejorar, posicionar y/o mantener una imagen deportiva.

 

El único libro que ayuda a resolver situaciones de crisis; hablar sin temor con medios de comunicación; el uso adecuado de redes sociales y la responsabilidad social para construir una reputación SÓLIDA, CREÍBLE y que dure para TODA LA VIDA.

 

Autor: Eric Olavarrieta Marín – Director general de Identidad deportiva

 

Individuos y clubes ya no solamente son observados, también son percibidos. Es imposible que ellos no tengan una imagen, ya que siempre se está hablando de ellos.

 

En este libro analizamos el impacto de la imagen de Javier “Chicharito” Hernández, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola, José Mourinho, Mario Balotelli, Paco Memo Ochoa, así como clubes de España, Italia, México, entre otros.

 

Además, al adquirir este libro vas a conseguir:

  • Construir una imagen deportiva atractiva, interesante y coherente que te mantenga en la mente de marcas y patrocinadores.
  • Saber cómo manejar adecuadamente crisis de imagen deportiva.
  • Descubrir el uso correcto de redes sociales.
  • Posicionar mejor una carrera deportiva para que al retirarse, no quede en el anonimato u olvido.
  • Incrementar la participación en acciones de Responsabilidad Social Deportiva que marquen una diferencia más visible con la sociedad.

 

Aquí puedes obtener una descarga totalmente gratis de un resumen de este gran libro que ha revolucionado la industria del futbol:

 

Libro Imagen deportiva -resumen- Eric Olavarrieta (R)

 

Si te gustó, obténlo HOY por un precio especial de tan sólo $15 USD.

 

 

 

Una vez realizado tu pago, te enviaremos un mail con un link para que descargues tu libro.