Como les platicaba ayer en redes sociales, en ocasiones la vida nos pide que hagamos ajustes, realicemos cambios, pongamos pausa a nuestro acelerado ritmo para mejorar.

Tras un mes y medio fuera de las canchas, les puedo decir que en mi recuperación he tenido buenas sensaciones, a pesar de no poder estar en el terreno de juego con mis compañeras de equipo.

Aquí les cuento más acerca de mi sorprendente progreso:

recuperaciónMaFerCruz

Después de mi operación, inicié con tenacidad y esfuerzo mi vuelta a las canchas, ya que en la primera y segunda semana comencé a usar muletas (el mejor trabajo de brazo, por cierto).

En la tercera semana la rodilla cooperó bastante y se desinflamó, teniendo más movilidad y menos dolor, por ello dejé de usar una muleta.

Ya para la cuarta semana pasé de tener una movilidad de 80 a 105 grados en 8 días, lo cual es una gran noticia que me hace sentir feliz, ya que con paciencia y dedicación la recuperación se hace más fácil.

Quiero agradecer a todos sus mensajes de apoyo y sus porras en este periodo de mi vida en la que estoy en pausa pero activa trabajando en mi recuperación. Sin dudarlo, sus muestras de cariño y afecto son muy valiosas para mi.

Con motivo de este mes, el mes rosa, quiero enviar mis mejores deseos a todas las mujeres que luchan contra el cáncer. Sean futbolistas, entrenadoras, directivas, profesionistas, mamás de tiempo completo, les comparto que las respeto y admiro a todas ustedes.

#SoyFutbolista

Post anteriorLa imagen de Juan Carlos Osorio Siguiente postConsejos para reposicionar la imagen del deporte

Deja un Comentario