Como les comenté, el pasado 3 de agosto fue mi último día en Estudiantes y, con ello, culminé una etapa importante en mi vida para dar paso al siguiente objetivo que es: ser universitaria y ahora formar parte del equipo de futbol femenil de la Anáhuac.

Me sentí muy emocionada al recibir el pasado 20 de agosto mi nuevo uniforme, mis nuevos colores que defenderé con compromiso, determinación y entrega, dejando todo lo que está de mi en los entrenamientos, partidos de preparación y en la temporada.

Mi trayectoria como futbolista de este nuevo equipo comenzó con el pie derecho al ganar 2 a 1 a la Universidad Marista el pasado 1 de septiembre, partido que también me ayudó a aprender de mis errores y aprovechar mejor mis fortalezas.

El siguiente partido fue contra la UVM Querétaro el 4 de septiembre y también ganamos 2 a 1 con un gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo. Me concentré en lo que podía mejorar y trabajé más conscientemente para el equipo.

Nuestro tercer partido de preparación fue el pasado 8 de septiembre contra el Tec de Monterrey campus Querétaro y también ganamos por 4 a 1. Jugué como volante y delantera dándome cuenta de otras de mis capacidades.

Finalmente, tuvimos un partido amistoso más el 17 de septiembre contra la Universidad Marista y empatamos a dos goles, sin embargo, para mi tuvo un sabor amargo ya que me lastimé y estaré un tiempo fuera de las canchas, por lo que me perderé algunos partidos de la temporada.

Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y su apoyo en esta etapa difícil para mi. A mi entrenador y compañeras por su comprensión y su ayuda para recuperarme lo más rápido posible.

Desconozco cuanto tiempo estaré fuera de las canchas pero el tiempo que sea seguiré trabajando y luchando por volver pronto al campo de juego, uno de mis lugares favoritos y al que anhelo regresar muy pronto.

Estaré apoyando a mis compañeras en algunos partidos y enviándoles mis mejores deseos para que consigan muchas victorias.

¡Vamos Leones!

Con afecto,

María Fernanda Cruz García
Futbolista de Universidad Anáhuac Querétaro

Post anterior¡Hoy y siempre que Viva México! Siguiente postLa imagen de Juan Carlos Osorio

Deja un Comentario