Tiene cabello rizado, rostro infantil que da la impresión de estar asustado y mide cerca del 1.90. Juega para las “águilas verdes” de Nigeria pero su plumaje es azul y le gustan las calles londinenses.

John Obi Mikel es una identidad deportiva que transmite creatividad a través de su vestimenta y estilo. Libertad, innovación y proyectarse diferente son los atributos que comunica su imagen, demostrando que lo suyo es ser impredecible.

Su lenguaje corporal al hablar en esta entrevista refleja que es un jugador que mantiene un diálogo consigo mismo y tímido al sonreír a si mismo y frenar la emoción al tener contacto visual con el entrevistador.

De igual manera, aunque se observa atento, comunica sumisión al exponer de esta manera el cuello y marca una barrera al cruzar los brazos con fuerza sobre su cuerpo, detalle que sobresale por la posición de los hombros.

Lenguaje corporal John Obi Mikel

Sus palabras desnudan que es una persona nerviosa y desconcentrada, sin embargo, busca con su discurso posicionar algunos mensajes de esperanza:

“Esta Copa del Mundo será especial porque será la primera después de mi cirugía de rodilla y, ehhhhh, esta ocasión será muy especial para mi y también para todos los jugadores que nunca han participado”

Palabras John Obi Mikel

John Mikel Obi es una identidad deportiva que con su plumaje azul quiere sorprender y liderear a su selección para hacer que esta sea la primera copa del mundo conseguida por un país africano.

Post anteriorLa imagen del “santo” hondureño Siguiente postLa imagen del “príncipe” de Persia mundalista

Deja un Comentario