Un jugador que dentro de la oscuridad encontró el amanecer. Una imagen deportiva criticada, abucheada, culpada pero que nunca deja de ver la luz al final del túnel.

Miguel Layún es un jugador de perfil discreto, paciente, tranquilo y ahora más valorado, sin embargo, su ejemplo, mentalidad ganadora y tenacidad lo hacen ver un jugador diferente.

La imagen deportiva de Layún no tiene tantos cambios en su apariencia personal, mismo peinado, barba de tres días, en el cual se observa que busca comunicar un mensaje de ser percibido un jugador serio y moderado.

Su discurso refleja a una persona que refuerza lo dicho anteriormente y que además no pierde la meta de estar enfocado en trabajar para crecer, como lo demuestra con esta cita:

‘Encontrar ésta oportunidad hoy con selección es algo que me llena de satisfacción y que obviamente es una motivación para seguir trabajando fuerte’

El es Miguel Layún, una imagen deportiva que ha encontrado en la adversidad la tenacidad necesaria para transformarse en un nuevo y mejor jugador.

Post anteriorLa imagen más ruda e intensa del futbol Siguiente postLa imagen de Diego Costa

Deja un Comentario